Aránguiz: «Estoy enfocado en la U»

Pablo Aránguiz vive un momento más tranquilo tras un tiempo de tormenta en el Cuadro mágico, de las amenazas pasa a los aplausos.

Anoche conversando con el programa, «De fútbol se habla así» de Directv, el volante habló del momento que vive en Universidad de Chile, donde quiere dejar atrás todos los malos momentos, particularmente cuando los hinchas lo amenazaron al entrar a la cancha de El Teniente y en los días posteriores, rayaron los portones del Centro Deportivo Azul, diciendo que «Orejita» era hincha albo y de la Garra Blanca.

«Quiero recuperar mi nivel, he sufrido varias lesiones. El partido post Huachipato tuve una semana muy linda, especialmente en confianza. Sebastián Miranda habló conmigo y me entrego la confianza para rendir», comenzó diciendo el hombre de los pasos prohibidos.

«Estoy enfocado en la U’ trabajando con el mayor profesionalismo en el club y, si el rendimiento lo permite, en algún momento tener la oportunidad de jugar en el fútbol internacional», aseveró el 8 azul.

Agregó que «Queremos luchar en la parte alta del torneo. Estamos bien, preparándonos de la mejor manera. Queremos adaptarnos rápidamente a la idea de Diego López y conseguir cosas importantes para el club».

Respecto a su forma de juego, Pablo indicó algo que incluso en programas de La voz Azul, se ha comentado, que tiene que jugar libre en el frente ofensivo.

Obviamente el tema de Hernán Galíndez y su posible partida, también tuvo palabras el volante: «Se ve normal en el día a día, es un compañero muy cercano, bueno para hacer chistes. No nos ha dicho nada sobre una posible partida del club».

Además también habló sobre el trabajo de Diego López y directamente con él.

Finalmente, aprovechó de recomendar a un jugador que está pasando por un buen nivel futbolísitico: «Creo que hasta ahora el mejor jugador del torneo es Víctor Méndez, es un gran jugador, muy dinámico».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario