Los motivos del presidente Clark para mover piezas

Esta mañana con un ambiente bastante hostil, se realizó junta de accionistas de Azul Azul, en la cual hubo movimiento de funcionarios y además se agregaron nuevos nombres a la mesa directiva, todo justificado por el presidente de la concesionaria.

Como contamos anteriormente, la reunión fue con la mesa directiva de manera presencial y los accionistas minoritarios de manera telemática, los cuales, podían realizar sus consultas. No todas fueron respondidas.

La justificación del ratificado presidente, Michael Clark, para que llegase por ejemplo Cecilia Pérez al directorio, la basó en: «Traer a las mejores personas, que tienen las competencias y las experiencias. En todos los ámbitos… una visión holística».

«Si los directores son del mundo del fútbol sería un sinsentido tener gerentes de área. En el directorio somos hinchas, igual que ustedes», afirmó.

Respecto a la poca inversión que se ha realizado en el equipo, Clark, justificó los movimientos con el momento que vive el cuadro mágico: «Para invertir hay que tener un proyecto viable. Al llegar al club esa viabilidad no estaba. Tenía estructura de gastos en que todos los meses se perdía dinero. No tenía caja suficiente».

Tras finalizada la junta, se realiza la primera reunión de directorio y se comienza a trabajar en las necesidades de Universidad de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario