Las azules empatan y en Pedrero intentarán conseguir un boleto a la final

Ante 3.511 personas, Universidad de Chile femenino recibió a Colo Colo en el Estadio Santa Laura por la ida de la semifinal del Campeonato Femenino en un encuentro que terminó todo en suspenso.

La pelotita comenzó a rodar a eso de las 19:00 horas, las dirigidas por Nicolás Bravo arremetieron con todo a sus rivales durante los primeros 15’, sin embargo, el juego de las azules se fue disolviendo y sobre la hora del primer tiempo, Carla Guerrero debió abandonar el campo de juego, debido a una lesión en su codo izquierdo.

Poco antes del término de la primera etapa, una falta cerca del área rival les permitió abrir la cuenta mediante lanzamiento de tiro libre que conectó de cabeza Franchesca Caniguán (45 + 7´) y decretó así el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, las azules entraron con todo en busca de aumentar el marcador, pero las albas fueron más eficaces y dominaron el segundo tiempo. Mediante una jugada rápida, las colocolinas sentenciaron el empate del partido a través de un disparo de Isidora Olave. 

Poco después de la igualdad, las Románticas Viajeras sufrieron la expulsión de María Martínez Vecca por doble tarjeta amarilla y se suma a las bajas para la vuelta.

Con este resultado, la U tendrá que ir hasta el Estadio Monumental para poder conseguir su cupo a la final del torneo. El compromiso de disputará el domingo desde las 16:30 en Macul. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario