Don Chente en su presentación: «No están haciendo beneficencia»

Fotografía: Nicolás Maldonado / U de Chile
Con mucha alegría fue presentado esta jornada en el Centro Deportivo Azul, Vicente Fernández, el nuevo 15 azul.

Fotografía: Nicolás Maldonado / U de Chile

Sus rasgos quizás no demuestran alegría, pero estaba contento de llegar al cuadro mágico y comentó su arribo: “Estoy claro que vengo a competir y jugarme un puesto con jugadores con mucha proyección como Marcelo Morales. Me gustan los desafíos. La competencia hace que los jugadores mejoren”.

La duda en estos días era si estaba listo para poder ser titular y el mismo lateral lo aclaró: “Estoy bien físicamente, pasé todos los exámenes. Tengo que demostrar en los entrenamientos y el fin de semana se verá si estoy citado”, aseguró el futbolista, quien luego agregó que “si (Pellegrino) así lo decide, ya puedo estar citado para la próxima semana”.

Una consulta que fue bastante dura, fue si le daba «lata» el llegar en la condición en la que se dio, lesionado, sin jugar en Talleres: “La verdad, no veo la lata. Para mi es una oportunidad, agradecido que la U haya confiado en mi, confío mucho en mis capacidades. No veo por qué debería tener lata de estar acá como si estuvieran haciendo algún tipo de beneficencia. Me trajeron porque confían en mi, consideran que soy un jugador que les puedo aportar en diferentes facetas, así es que no estoy de acuerdo con lo que dices”.

Además aprovechó de comentar lo que fue el duelo de este domingo ante Magallanes: “El equipo tuvo un último partido bastante ingrato. Los primeros minutos fue muy superior y el resultado terminó siendo negativo. Si se trabaja bien, hay que tener la tranquilidad que se podrá seguir creciendo”.

Finalmente sobre que va a aportar al equipo, indicó: «Vengo a aportar con experiencia de lo que viví en Argentina, en Palestino y en otros clubes donde tuve chance de jugar. Tengo buena proyección en ataque y seguridad ofensiva».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario