Miranda denunció insultos en partido ante Audax

Fotografía: Cristián Vargas
Los hinchas solo se habían quedado con lo visto en cancha, la derrota ante Audax Italiano y los errores arbitrales de Ángelo Hermosilla, pero no era todo y lo dejó claro el técnico Sebastián Miranda.

De entrada el profe se lanzó contra el juez Hermosilla de entrada en conferencia de prensa: «Me parece que salir perjudicado de las dos decisiones, me complica. Lo que encuentro que no es adecuado es que el árbitro sea el protagonista. Lo que sí me molesta y mucho es que él (Hermosilla) agreda verbalmente a mis jugadores», dijo ante la mirada atónita de la prensa en la sala.

Y agregó: «Eso no lo voy permitir y con palabras de grueso calibre como le dijo a Felipe Gallegos. Eso sí creo que es grave. Qué el le venga a decir a un jugador mío o cualquier jugador, que le venga a decir quédate callao malo c….. (sic) creo que no corresponde y menos de una autoridad».

Consultado por La voz Azul, respecto al mal partido que tuvo Cristóbal Campos en la portería, donde el primer gol de Audax es de absoluta responsabilidad del golero, dijo que: “no quiero entrar en el análisis individual de ninguno de mis jugadores. en la cancha hay que tomar decisiones, a veces son buenas, a veces son malas, pero cuenta con toda nuestra confianza para seguir siendo nuestro arquero”.

Y finalmente respondió sobre la sorpresiva salida de Cristián Palacios, autor de los dos goles azules de la jornada: “Cristian me manifestó una molestia física, se apretó el gemelo, por eso fue el cambio”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario