Se mueve el segundo piso

Tras los anuncios de retorno de exazules referentes, el directorio se dividió y un terremoto dirigencial nació.

Se supone que Luis Roggiero, es el hombre que debía tomar las decisiones en cuanto a la llegada y salida de jugadores, pero hay varios jugadores que han llegado por otros lados, esto comenzó a molesta en el directorio hasta que hoy, dos de los accionistas de la mesa directiva, dejaron sus cargos.

Eduardo y Daniel Schapira presentaron su renuncia, la decisión de ambos expone diferencias profundas con la presidencia que lidera Michael Clark, a quién acusan de tomar decisiones de forma arbitraria en la contratación de jugadores.

Es más, hace un tiempo se eliminó de manera arbitraria la comisión fútbol, lo que hace que las decisiones de los jugadores que se van o llegan, solo estén en manos de Roggiero y Clark.

Pero no solo la molestia es con ellos, ya que, Cristian Aubert, sigue siendo un nombre fuerte en Azul Azul, a pesar de dejar la presidencia, sigue siendo resolutivo en cosas relacionadas con la U.

La gota que derramó el vaso, fue el retorno de Matías Rodríguez al Cuadro mágico y una inminente llagada de José «Pepe» Rojas.

Por otro lado, la molestia pasa, porque Roggiero no ha traído los refuerzos de calidad que se esperaban y muchas de las negociaciones han quedado en nada en esta temporada de humo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario