Tras el pitazo final, el delantero y canterano azul, Nicolás Guerra, conversó en zona mixta sobre la vuelta al Estadio Nacional, los minutos que alcanzó a disputar, la competencia en delantera y aseguró estar muy contento: “Siempre es bueno empezar ganando y más en nuestra casa”.
Si bien no fue de la partida, el “Kun” Guerra alucinó con el recibimiento en el Coliseo de Ñuñoa: “Se vivió de una manera muy especial, se extrañaba jugar en la cancha, así que muy contento porque se consiguió el triunfo y fue una fiesta hoy día”.
Guerra ingresó en el entretiempo, sin embargo, tras la expulsión de Pons y la victoria momentánea de la U, el técnico decidió reemplazarlo en los descuentos. En ese escenario, el delantero puntualizó lo siguiente: “Creo que hicimos las cosas muy bien como equipo y después con uno menos ganando el partido, la necesidad del equipo va sobre cada jugador, así que lo bueno es que ganamos y es lo que importa”.
Sobre las variantes en delantera, Nicolás expresó que: “La competencia está muy buena. Hay muchos jugadores que están a gran nivel y eso es muy bueno porque saca lo mejor de cada uno y lo bueno es que siempre es sana, nos llevamos muy bien entre todos”.
Para la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo Álvarez deberán viajar hasta el norte, precisamente hasta Copiapó para medirse ante el “León” de Atacama el lunes 4 de marzo desde las 19:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Deja un comentario